Seguidores :)

sábado, 23 de abril de 2011

Live to party ?

Hi Guys:

Ya se van acabando las vacaciones... Es una pena, porque cuando volvamos a los estudiantes como yo... serán los examenes y las horas de estudio los dueños de nuestros días.
Pero luego el verano sera nuestro, y estará listo para ir de fiesta cada día...
Yo os traigo una pequeña propuesta que dos famosas antes lo an vestido...
Un vestido negro, con un estampado dorado precioso, muy elegante para fiestas y cócteles...

Aquí, la estrellas de Hollywood. Elsa Pataky y Megan Fox, con un vestido tremendamente caro, pero precioso... La verdad es que queda precioso.

Yo tuve la oportunidad de comprarme uno muy parecido y la verdad es que también queda precioso y no es tan caro, y os lo podéis comprar todo el mundo, porque su precio es muy asequible para todos los bolsillos.





Aquí os dejo 4 fotos para que veáis el vestido. Como podréis comprobar no es igual, pero... es muy parecido. Es de H&M cuesta (19,99€). Los zapatos me los dejo mi amiga Ana, que también me hizo todas las fotos.

Muuaks :D

2 comentarios:

  1. woooooooooooow, que hermoso vestido, esas famosas lo lucen muy bien y a vos te queda hermoso! ;)
    ojala pudiera tener uno ! HERMOSO !

    ResponderEliminar
  2. Buenas yo tambien llevo poquitoo..
    La verdad es que el vestido es clavadito
    Ya cuentas con una seguidoras mas un saludo
    http://paratiqueeslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar