Seguidores :)

lunes, 11 de abril de 2011

El buen tiempo ya esta aqui...

Hi Guys:

Ya va llegando el buen tiempo, aunque aquí hoy Lunes ha empezado hacer algo de mal tiempo... Pero, es lo que hay, tendremos que esperar aun mas a los rayos del sol.
A lo que no vais a tener que esperara es ha esta nueva entrada que os tengo preparada...

El viernes hizo tan buen tiempo... que salimos a la calle unos 5 minutos antes de clase y mi amiga Ana me hizo unas cuantas fotos para el blog con mi cámara.




Camiseta de Stradivarius (14,99€), Pantalón de Stradivarius (19,99€) y
Parisinas de Blanco (12,99€)

Ya se que esta entrada ha sido muy corta, pero no sera la unica de esta semana, os lo aseguro. 
A por cierto, tengo un secreto que contaros... 
Los chicles de la ? de Triden saben... ha... tachan-tachan... MELOCOTÓN.  Están muy ricos, probarlos.

Muuaks :D

1 comentario: