Seguidores :)

jueves, 7 de abril de 2011

Hi Guys:

Me encanta la primavera, aunque con el tiempo que estamos teniendo parece verano.
La verdad tengo muchisimas ganas de que llegue el verano para ver las nuevas temporadas de las tiendas, la playa... etc.
Pero, aun nos queda un poquito para ello...

Bueno, para las que vivimos en Bizkaia... Tengo una grandisima noticia. Ayer, estube en el centro comercial Max Center, descambiando unas prendas que me habian regalado que no me gustaban demasiado...
Después de descambiar las, estuve hechando una miradita por las tiendas como Blanco, Stradivarius, Pull ande Bear... etc.
Pero algo, una tienda acaparo toda mi atención....


La marca de maquillaje KIKO ha abierto una tienda, en Bizkaia. En la pagina de Internet ni aparece ni se la menciona, por eso me sorprendió que estuviera allí.
Me compre unas cuantas cosillas y este Viernes volveré con unas cuantas amigas.

 Solo compre 3 cosméticos de la marca KIKO, pero pronto tendré mas...



Compre: 
Una base de maquillaje (12,90€), Unos polvos (9,90€) y un corrector para las ojeras (7,90€).

La verdad es que la tienda me encanto. Os aconsejo que valláis si podéis a vuestra tienda KIKO mas cercana.
También me compre este cacao de "Hellou Kitty" en H&M (2,99€). Sabe como a tuti-fruti, sandía o melón.
La verdad es que me encanta.

Muuaks :D

5 comentarios:

  1. Hola! :)
    Ya hacía que no me passaba pero ya me puse al dia! ;) la verdad es que nunca he entrado en una tienda KIKO aqui donde yo vivo no es que hayta demasiadas xD ejjeje, bueno, pero de todas formas si me encuentro con alguna entrare!! ;) un beso y sigue asi!! :)

    ResponderEliminar
  2. en kiki compro yo y siempre me dan buenos resultados

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias a las dos por pasaros !!

    Paula te aconsejo que si hay por alli una tienda entres sin pensarteloo.. xD
    Sarah, a mi tambien me estan dando buenos resultados... La verdad esque me encanta esta marca.
    Besiitoos :D

    ResponderEliminar
  4. creo que no me sigues,pero de todas formas gracias por pasarte,si quieres que nos sigamos pásate por http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el verano y gracias al calorcillo que hace ahora ya nos estamos poniendo en situación.
    Gracias por tu comentario y por seguirme!
    Tu blog está genial, te sigo!
    Un besazo!!
    Laura

    ResponderEliminar