Seguidores :)

jueves, 17 de marzo de 2011

Todos con JAPÓN

Hi Guys:

Ya se que mi blog, es de moda. Pero esta vez, me parece muchisimo mas importante, una noticia que ocurrió el Viernes pasado y es el día de hoy que se sigue hablando de ella...

EL TERREMOTO Y EL TSUNAMI DE JAPÓN

Hemos visto muchisimas imagenes de esta catástrofe y todo el mundo nos hemos quedado de piedra...
El terremoto tuvo una magnitud de 9.0, teniendo en cuenta que lo máximo es 10.0; ocasiono a continuación una ola de mas de 10 metros de altura. Con el terremoto el pueblo Japones podría haber sobrevivido mucho mas y seguramente los muerto no alcanzarian los 100, pero el tsunami fue realmente lo que lo destrozo completa mente lo que realmente llevo al pueblo japones al desastre. Además, de toda esta catástrofe, surgió algo mas que nadie proveía que iría a pasar, la central nuclear mas cerca al mar... su reactor 3 exploto, si se puede decir así.

Una de las imagenes que mas nos impacto, fue esta. Que es como se ve a la ola de mas de 10 metros, penetrando en Japón arrasándolo todo a su paso.

Muchos famosos han colgado en sus paginas web como twiter o facebook, para apoyar al pueblo japones. En los partidos de fútbol desde la catástrofe, han guardado 1 minuto de silencio por ellos. Ayer, en el programa del hormiguero, que acudió como invitado el actor británico ORLANDO BLOOM, ha presentar su colonia como imagen de "Hugo Boss". En la foto se puede ver al actor y al presentador Pablo Motos con una chapa en la que se puede leer "con el corazón en Japón".

Otra de las noticias son que Lady Gaga a recaudado 250.000 dolares para el pueblo japones y Sandra Bullock a donado 1 millón de dolares.

Yo como persona solidaria comprare algo, como una pulsera, una chapa o algo para ayudar al pueblo japones, que aún no se donde podre comprar algo de esto. Pero, haré todo lo posible para ayudarlos. Espero que vosotros hagáis lo mismo para ayudarlos.

Muaks :D

4 comentarios:

  1. No conocía tu blog pero me gusto mucho y esta entrada sobre Japón me pareció que estuvo muy buena, sin lugar a dudas la desgracia nos conmovió a todos
    besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo detalle, yo también haré lo mismo, quiero ayudar a Japón al menos con un granito de arena! un beso
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que buen detalle, si todos hicieramos lo mismo (ayudar)todo iria mejor!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. que biien me parece esta entradaa!
    bueno ya que te gusto mi historia te aviso que he publicado un nuevo capituloo!
    un besitoo(L)

    ResponderEliminar