Seguidores :)

jueves, 3 de marzo de 2011

Camisetas y calcetines XXL a rayas. !!!

 Hi Guys:


Las tiendas se han llenado de camisetas de rayas este invierno. Y aunque parezca un look más para el veranocomo look de transición que para el invierno, han triunfado este año tanto al principio del otoño como en pleno invierno. Ni las famosas ni las no famosas nos las quitamos de encima y son básicas para rematar los mejores looks casual de la temporada.
Está claro es que la camiseta de rayas es la prenda de la temporada, y entre sus mayores virtudes está que se puede encontrar en cualquier tienda por 10 euros.



Este año vuelven los calcetines hasta la rodilla; aunque evidentemente, es una tendencia que ni es fácil de llevar ni es apta para todos los públicos.

En la pasarela se ha jugado con ellos desde siempre, como en la colección Otoño/Invierno 2007-2008 de Prada. Esta temporada, ha sido Miu Miu quien les ha devuelto la fama proponiendo para este otoño, calcetines hasta la rodilla para combinar con sandalias.
 
 
 
En la calle, los escaparates y maniquíes de Armani, Sfera, COS, H&M, Pull & Bear, Calcedonia, Oyhso, TopShop, Mango… lucen calcetines hasta la rodilla jugando con medias, botas de caña alta y sandalias.
 
 En la foto llevo una camiseta XXL de C&A (9,99€) y calcetines XXL de Primark (3€)

Las fotos estan hechas en Medina (Burgos), en el chalet de mis abuelos. Como podeis comprobar es verano, concretamente en Julio.

Muuaks :D

7 comentarios:

  1. ahh que lindo tu polo, las rayas y lo navy me encanta! un beso
    http://rosaycafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan los calcetines

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaa :)
    oiee ayer me pasé por el primark y estában las gafas blancas que querías !

    ResponderEliminar
  4. JUPII :D
    Iree a por ella prontoo... HUAJA JA !!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario, te sigo tmb!!
    Me gusta mucho el look, me pirran las rayas!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo tu blog :)
    Pasate por el mio y si te gusta sigueme!
    Besotes!

    http://lul-amy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esa camiseta, genial look :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar