Seguidores :)

sábado, 19 de marzo de 2011

ALMATRICHI

Hi Guys:

Muy poca gente, conoce esta marca madrileña, pero aunque parezca una contradiccion... es muy conocida en todo el mundo.
Almatrichi, esta es la marca, una de la que mas me gusta... Por que ves una prenda y sabes que es de marca, por sus colores, por sus bordados, por sus patrones, para mi es fabulosa. Además, tiene aires flamencos, que para mi como media andaluza que soy.. son muy importantes para mi. Quizás, por ese detalle me gusta tanto esta marca.
Yo la conocí en un pueblo cerca de Huelva, un día de mis vacaciones estábamos andando por la noche con mi familia y mi hermana Leire y yo como adictas a las compras y a la moda nos paramos en esta tienda porque tenia unas prendas en el escaparate, preciosos.
Cogí el catalogo, que me imagino que estará en algún rincón de mi desordenada habitación.... Y cuando llegue a Bilbao me puse a buscarla locamente. Y encontre una donde yo vivo en Portugalete "Las Lolas Bilbao".

Mi ama ya tiende 2 vestidos, mi hermana tiene 1 camisa y mi prima Mónica tiene 1 vestido.
Yo como fashion victim que soy, para la comida de  mis abuelos en Abril o Mayo... Me comprare un vestido o algo de la maraca o si no en verano. Esta marca no es muy cara, mas o menos a partir de los 50€ y como mucho 200€, sin contar los abrigos de invierno.. aún así si hay abrigos de menor precio de esta fabulosa marca. Que ya he visto unos modelos que me han encantado. Aquí os dejo unas fotos.





Estas son algunas de las prendas de esta Primavera-Verano 2011. Aquí os dejo las web, para que busqueis la tienda mas cercana.


WWW.ALMATRICHI.ES

WWW.ALMATRICHI.COM
 
 
Jessica Alba, es una de las muchas famosas que han posado con un vestido o prenda de Alamatrichi.

Muuaks :D

2 comentarios:

  1. Hola!! Yo personalmnte conozco esta marca y tengo que decir que simpre tienen vstidos preciosos para el verano!! No conocia tu blog...y ahora que di con el aqui tienes una seguidora mas :) un besitoo y te invitoo a mi blog que tengo look nuvo a ver que te parece...kisses

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar