Seguidores :)

lunes, 9 de mayo de 2011

BEC

Hi Guys:

Esta entrada la hago con mucha ilusión ya que cuando paso tuve muchos recuerdo que hace mucho tiempo había olvidado.

Esta semana fui al  BEC de Barakaldo, la gente de Bizkaia lo conoce por que es donde se celebran marabillosos conciertos y grandisimas ferias de muestras.
Yo he ido al BEC con mis amigas Ana y Janire G, que fuimos una tarde ha "Creamoda, Expovacaciones, Creaimagen y Expoconsumo" por el módico precio de 3€ la entrada.

Cuando entramos la primera palabra que dijimos fue: GUAUHH !!
Había tantas cosas que ver, comer y apasionarnos por algo...

Esto solo es una parte minúscula... La verdad es que me lo pase genial.
 FLOWERS, le saque la foto porque me parecieron muy bonitas y me gusta como fondo de pantalla o como fondo de una pagina del Hofman.


DINOOH!! me encanta, me hizo muchisima ilusión verlo porque de pequeña era una de mis películas favoritas "En busca del valle encantado". Además como lo encontramos fue un poco de película... Porque estábamos mi amiga Janire y yo, paseando buscando una bolsa que no fuese de papel... y de repente nos lo encontramos en un pasillo y gritamos DINOOO!! y el dinosaurio nos mira y nos habré los brazo para que fuésemos ha darle un abrazo... Fuimos pero corriendo.. jajaa

Aquí con el burro de Sendavia, que nos dio un boleto para que nos diesen una gorra o un botecito de aceite de oliva...etc

 Un vestido muy campesino pero actualizado.


Algo de esto se llevara la siguiente temporada...

La verdad es que es precioso aunque este hecho de tela de saco.
 Me encanto el muñequito me pareció muy shado..


Los anillos son fabulosos!!

Todo lo que te puedes encontrar en un desfile... ^^
 Cuadros, la verdad esque eran preciosos, de ciudades como NY, Paris o Londres. ¿Tipico?

 Vestidos de papel..


Y por fin llego el desfile. Había ropa muy bonita que te la pondrías directamente de la pasarela y hay otra que no.. pero aun así me encanto.





Mi look de este día: Tricot de cuadraditos de Stradivarius (12,99€), Pantalon "cagaoh" de Stradivarius (19,99€), Zapatillas de Primark (6€) y Mochila de Mustang ( 9,90€)

Muuaks:D

3 comentarios:

  1. tiene pinta que os lo pasasteis muy bien, y tu look genial-
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Estabas muy guapa!
    Se ve que lo pasasteis genial!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario :)
    me alegra que te gusten
    me gusta un montón tu blog, se ve muy personal y que pones mucho cariño al realizar las entradas
    las fotos muy chulas, los vestidos son muy bonitos y originales :)
    me ha gustado el primero, es tan mono
    muaks y feliz semana

    ResponderEliminar